miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory (5º Temporada)

'The Big Bang Theory': triángulos amorosos y planes de boda marcarán la quinta temporada



Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons llegan a CBS el próximo 22 de septiembre. ¿Qué habrá pasado en la noche loca de Penny y Raj?

¿Quieres saber cómo acabaron Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar) en la cama en el final de la cuarta temporada de 'The Big Bang Theory' (CBS)? Pues estás de enhorabuena, porque los productores han prometido que afrontarán el supuesto encuentro sexual nada más empezar la quinta entrega el próximo 22 de septiembre. Bill Prady ha adelantado en 'The Hollywood Reporter' que a Leonard (Johnny Galecki) no reaccionará nada bien a la noticia al principio, aunque también ha matizado que lo irá asumiendo con el tiempo. Los triángulos amorosos y los planes de boda de Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) serán las tramas principales de los nuevos capitulos. Bazinga!!

Puede que Penny y Raj pasaran juntos la noche, pero tanto Cuoco como Galecki concuerdan en que Penny y Leonard tienen que acabar juntos. "Están hechos el uno para el otro", explica Galecki. "Pero no va a ser nada fácil verlos llegar hasta allí porque los dos se turnan para sabotear su relación". Cuoco es más cautelosa, y además no está segura de que Penny y Raj mantuvieran relaciones sexuales. "No sabemos qué pasó esa noche. Se levantaron a la mañana siguiente, pero nadie sabe con exactitud lo que sucedió. En el fondo Penny tiene verdaderos sentimientos por Leonard y sabe que lo que ha hecho está mal".

La quinta temporada será una fuente de dilemas para Leonard, que no sólo tendrá que tragar con el tema Raj-Penny, sino además con la marcha de su novia Priya (Aarti Mann) a la India y, por tanto, con una relación a distancia. "Va a ser muy emocionante", avisa el productor Steve Molaro, que también subraya lo difícil que será para Leonard manejar sus persistentes sentimientos por Penny con su noviazgo estable por Priya. "Que mantenga una relación con Priya va a hacer que lo lleve mejor".

La relación Leonard-Raj y cómo se lo toma Sheldon

Prady no ha querido desvelarlo, pero parece que Raj intentará algo con Penny tras su noche loca. "Es una pregunta difícil de contestar", dice el creador. Galecki, por su parte, avanza más detalles. "Me sorprendería que Leonard se hablara con Raj cuando empiece la quinta temporada"... Y eso que ni al actor que da vida a Leonard ni a Simon Helberg (Wolowitz) les gustó descubrir que Penny y Raj dormían juntos.

Mientras tanto, Sheldon (Jim Parsons) hará lo que hace siempre y analizará el conflicto en función de cómo le afecta a él la situación. "Imagino que dirá varias cosas sobre cómo influye esta nueva dinámica ahora que Raj es su compañero de piso", comenta el actor. "Si Sheldon mete baza no creo que sea por lo que les pase a Penny y Leonard. Eso no le afecta en absoluto... A menos que le afecte a él, claro".

Los preparativos de boda de Howard y Bernadette

Entre tanto, Howard y Bernadette (Melissa Rauch) afrontarán sus propios dilemas a medida que planean su boda, situación que se prolongará durante toda la quinta temporada. "La madre de Howard va a ser un punto a tener en cuenta", explica Helberg, que también señala la religión o la fiesta de despedida como futuros baches par ala pareja. "Cada cosa que pase va a ser un completo desastre".

Prady opina que, a la fuerza, Howard y Bernadette acabarán manteniendo conversaciones trascedentales. "Nunca han hablado sobre qué tipo de vida quieren tener: dónde van a vivir, qué es lo que van a hacer, si van a tener hijos o no... Y cada una de esas conversaciones les sorprenderá. No piensan lo mismo, pero se quieren y eso les dará mucho trabajo". Otro punto de fricción será la exitosa carrera de Bernadette, su doctorado y su abultado sueldo. "Machacará el ego de Walter y será un obstáculo más a superar".

'The Big Bang Theory' está nominada a 5 Emmys en la gala que se celebrará el 18 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California). Entre ellos, se encuentran los de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor Principal en Comedia para Jim Parsons y Johnny Galecki.


'The Big Bang Theory': sinopsis del primer capítulo de la quinta temporada


Lo nuevo de 'The Big Bang Theory' se estrena el próximo 22 de septiembre en CBS y ya sabemos qué pasará en 'The Skank Reflex Analysis', primer episodio de la quinta temporada. La pandilla se enfrentará a los problemas provocados por la noche loca entre Penny (Kaley Cuoco) y Raj (Kunal Nayyar), Penny pensará que ha estropeado la relación con sus amigos para siempre y Sheldon (Jim Parsons) será el jefe del equipo de paintball. Además, Christine Baranski ('The Good Wife') repetirá como la madre de Leonard (Johnny Galecki). ¿Le dirá algo sobre cómo afrontar el nuevo problema con su ex y la marcha de Priya (Aarti Mann)?


El co-creador Bill Prady ha comentado que Leonard no reaccionará nada bien al encuentro entre Penny y Raj, aunque también ha matizado que lo irá asumiendo con el tiempo. Los triángulos amorosos y los planes de boda de Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) serán las tramas principales de los nuevos capitulos. ¿Quieres conocer todos los detalles antes del estreno?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más esperado del otoño. Teresa.