sábado, 3 de septiembre de 2011

Condenado por no practicar sexo con su esposa

Un francés de 51 años ha sido condenado por un tribunal de Niza (Francia) a indemnizar a su ex-mujer con 10.000 euros por no practicar sexo durante años.
 
  
Esta sosprendente sentencia se dictaminó una vez acabado el proceso de divorcio entre el matrimonio, tras haber declarado la esposa, que la relación se deterioró por la falta de sexo, según publicó el diario francés 'Le parisien'.
El dictámen del Tribunal condenó al hombre, del cuál el periódico dio su nombre e inicial, Jean-Louis G., por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años". El 'condenado' apeló dando motivos que él creía razonables como que las relaciones sexuales se habían 'espaciado' con el paso de los años. También alegó problemas de salud y 'fatiga crónica' causada por demasiado trabajo.
En el otro lado, la ex-esposa, culpaba a la falta de relaciones sexuales del divorcio, pues no se tocaban desde hacía años. El tribunal le dio la razón pues, como recuerdan los deberes del matrimonio, "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen". Las excusas a este hombre le han costado muy caras.

Fuente: Telecinco.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira parecen cosas imposibles, y sin embargo se dan en la vida real, más de lo que uno se imagina. Vosotros no cumplir ya veréis...

Paquito dijo...

Me quedo petrificado, no se supone que a las que les duelen la cabeza son a las mujeres??xDDD