domingo, 18 de septiembre de 2011

EL Bar bicicleta

"Este fin de semana he estado en contacto con mucha mucha cerveza, y se me ha ocurrido poner esta bici. Creo que en España tambien la usan, para despedidas de solter@s, por la zona de Valencia."
Esta sea quizás la única manera de emborracharse y conducir un vehículo por las calles de la ciudad. O algo así. El CityCycle es un híbrido entre un bus y una bicicleta; un tranvía a pedales, pero con una barra y mucha cerveza.
 
No es tan malo como suena al principio. Con capacidad para 15 personas (12 pedaleros, un conductor y dos vagos en la cola que sólo toman), la fuerza humana se hace suficiente para impulsar el bar-móvil, al tiempo que sus tripulantes disfrutan de un paseo por la ciudad amenizado por litros del elixir de cebada (siempre y cuando tampoco esté prohibido beber en la vía pública de los lugares donde transitaría).

Es cierto que es bastante lento (avanza a sólo unos 10 km/h), pero seamos honestos en que si fuera más rápido acabarían todos con sus copas vertidas encima. Y si algún borracho perdiera el equilibrio y cayera de su taburete sería mucho más peligroso.

Bajo el pasillo del medio tiene compartimientos, atrás lleva un barril de cerveza conectado a un dispensador y de su techo sale un equipo de música. 






3 comentarios:

Diegus dijo...

Enhorabuena... 1000 visitas.

Anónimo dijo...

Yola:
Creo que 900 han sido mias. Es más la visita 1000 he sido yo.

Anónimo dijo...

Nuria:
Si algún día lo pruebo, me pediré ser el vago...