martes, 20 de septiembre de 2011

Música no tan rara

Aveces cuando nos hablan de grupos por su nombre, pensamos que es música rara, pero cuando luego escuchamos sus canciones nos damos cuentas que si los hemos escuchado y ¡encima nos gusta!
Aquí teneis el ejemplo del grupo Justice en el tema Dance, que tanto nos pusieron en la MTV por el año 2007.
Es un video con mucha imaginación, partiendo de unas camisetas lisas.



Justice ganó el premio a Mejor Video en los MTV Europe Music Awards 2006, por Justice vs. Simian "We Are Your Friends".

4 comentarios:

Ivan dijo...

Pues siento decirte que ni los había escuchado, y encima tampoco me gustan. En cualquier caso gracias por la información ya conozco un grupo al que no escuchar, jejeje.

Ivan dijo...

Por cierto lo que si que me mola es lo de la frase del día, ahora ya sabemos de donde vienen las risas.

Anónimo dijo...

Yola:
No se de que frase me hablas... Pero me parece bien que te gusta.

Anónimo dijo...

Teresa dijo:

A mí sí que me han gustado mucho los vídeos, aunque la música sólo a medias, los vídeos son buenísimos.