miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueva orientación sexual descubierta: La "Pomosexualidad"

Un día andando como no por un chat, conocí a una chica, la llamaré "B", era mazo de extraña, porque tenía tendencias jipis pero... no era jipi ya que tiene fotos vestida superfija. Total que un día me contó que había tenido relaciones y que no le salieron bien. Hasta aquí todo normal.

Un día me contó que conoció a una chica llamada "A", que le apareció un brillo en los ojos y que quería conocerla, que la atraía: pensaréis todos que la chica se estaba cambiando de acera pero decidí ir mas allá.

Despues de hacer un cambio en mi vida bastante importante, decidí un viernes quedar con ella, para mi sorpresa vinieron las dos. Yo flipando me quedé pues su comportamiento era lésbico pero yo notaba que con esa mujer, es decir, "B" había gato encerrado y un día lo descubrí, tirando un cebo.

Ella se definió como Pomosexual:
Lo que entendí yo de la charla, que la daban igual hombre o mujer, carne o pescado, que era mas interior(la persona, no penséis mal).

pero lo busqué en google y me apareció esto en mi querida wikipedia:

"Pomosexual, es uno de los primeros términos en surgir en la terminología moderna de la sexualidad, allá por el 1997. Rechaza las etiquetas convencionales de heterosexual u homosexual al considerar que el tema de la orientación sexual de cada uno está superado, aunque bien esos términos pueden ser usados para describir el tipo de relación pero no la orientación. Surgió dentro de la comunidad homosexual en contra de los estereotipos acuñados. Algunos lo confunden como un sinónimo de bisexual, pero más que eso se refiere a una persona que no se identifica con ninguna orientación sexual: las disfruta todas. Es un neologismo que surge del griego "pomo", abreviación de postmoderno lo que identificaría una sexualidad postmoderna.


Una ideología postmodernista de la sexualidad sugiere que las personas son capaces de amar a otras independientemente de su identidad sexual (ser macho o hembra), identidad de género (sentirse como hombre o mujer) o su preferencia sexual (orientación o inclinación sexual).

También indica que la identidad de género se basa en prejuicios sobre la identidad sexual; esto se refiere a que los roles de género son creados por la sociedad y no obedecen a la identidad sexual.

Sobre la orientación sexual se prefiere el término preferencia sexual porque indica que una persona puede establecer una relación heterosexual monógama o polígama pero eso no significa que se enamore y tenga relaciones sexuales exclusivamente con gente de otra identidad sexual (en el sentido del antiguo concepto de heterosexualidad)."

Otros foros en cambio me ponían esto:

"Ayer en mis intentos vanos de postear me quede pensando y en lo que me quede pensando se me fue el tiempo, pero bueno chicas eso no tiene nada que ver jaja, hoy les quiero hablar sobre un tema poco conocido tan poco que cuando a una le dicen es que yo soy " Pomosexual" una puede entender miles de cosas menos lo que es, y es que si entiendes que pomosexual , es una persona que puede mantener una relaciones amorosa con un pomo osease como aquí en México podría llamarse a una "botella" , es que estamos muy mal chicas! jaja.


Primero les hablare un poco de la historia de este termino, es uno de los primeros términos en surgir en la terminología moderna de la sexualidad, por el año de 1997. Aqui se rechazan las etiquetas de heterosexual u homosexual ya que consideran que estos terminos de cada uno está superado, aunque bien esos términos pueden ser usados para describir el tipo de relación pero no la orientación.


Surgió dentro de la comunidad homosexual en contra de los estereotipos acuñados. Podría confundirse como un sinónimo de bisexual,pero más que eso se refiere a una persona que no se identifica con ninguna orientación sexual: las disfruta todas. Neologismo que surge del griego "pomo", abreviación de postmoderno lo que identificaría una sexualidad postmoderna.




Una ideología postmodernista de la sexualidad sugiere que las personas son capaces de amar a otras independientemente de su identidad sexual (ser macho o hembra), identidad de género (sentirse como hombre o mujer) o su preferencia sexual (orientación o inclinación sexual).


También indica que la identidad de género se basa en prejuicios sobre la identidad sexual; esto se refiere a que los roles de género son creados por la sociedad y no obedecen a la identidad sexual.


Una definición mas corta de Pomosexual : Personas que suelen etiquetar a los demás individuos por su sexualidad como por ejemplo homosexual, heterosexual y bisexual. Por lo general tienen “gaydar”, pueden o no ser heterosexisistas.


Y que es un heterosexista? ... Heterosexismo: Visión de mundo según la cual la heterosexualidad es la única expresión válida del deseo erótico y sentimental. Esta ligada a la “homofobia” y “supremacía hetero”.


Así que después de esta empapada de nuevos términos chicas yo solo pienso que cada quien es libre de amar a quien quiera y tener relaciones con quien desee, pero bueno yo no podría ser pomosexual chicas ya que me gustan demasiado las mujeres."

Sinceramente sea lo que fuere, me quedo alucinado, hoy en día todo está inventado.



JUZGUEN USTEDES.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Vaya rollo que nos has contado para decir que cada uno se acuesta con quien quiere.

Diegus dijo...

Le tenias que haber comentado que tu tambien eras "pomo" y querías hacer un trío! Tonto... Te lo estaban poniendo a huevo!

Ivan dijo...

A lo que vamos Paquito, dices que a ti te gustan mucho las mujeres y allí tenías dos a huevo. ¿Mojaste el churro o no?

Por cierto, en vaya chats que te metes.

Anónimo dijo...

Yola dice:
Ha perdido la oportunidad de realizar el sueño de todo hombre "Que dos mujeres le pusieran del reves."

Diegus dijo...

Joder, Paco... Solo querían "pomosexualizar" contigo!