viernes, 28 de octubre de 2011

Con una tableta

Antes el ordenador era solo para trabajar como mucho se veía una película en él. Ahora llegan las tablas pantallas ligeras pero con muchas posibilidades.

Aquí os voy a mostrar unos juegos para niños que podréis usar desde estas tabletas:

Color ABC Deluxe: Hay pocas actividades más divertidas para un niño que colorear: esta aplicación gratuita y para iPad ofrece una paleta de colores configurable y dibujos de animales (que luego se pueden animar) para los más pequeños. Adiós a gastar infinitas hojas de papel. Con profesor incluido.


Captura de pantalla del iPad 5



The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: Sí, cuesta 3,99 , pero vale la pena: cine y literatura se unen en este cortometraje adaptado al S.XXI, un encantador cuento interactivo que nos ayudará a entretener a los niños con un relato lleno de sorpresas y emoción. Para iPad y Android.

Captura de pantalla del iPad 1


Mosaic HD: Por muy poco dinero, exactamente 1,99 , una aplicación para iPad que estimula la memoria y la imaginación de los niños de más de dos años. Además de permitirles crear bonitos dibujos a través de multicolores piezas, incluye varios relajantes juegos para hasta tres adultos.

iPad Screenshot 5


Bloom: Uno de los padres de la música electrónica, Brian Eno, está detrás de este juego en el que al tocar los dibujos que aparecen en la pantalla, la tableta emite atractivos sonidos. Un instrumento, un juego de composición y hasta una forma artística en una sola aplicación y por 2,99 .

 iPhone Screenshot 1

Yo quiero ser... Pirata HD: Por solo 1,79 , y para iPad y Android, llega una aventura iniciativa para jóvenes aventureros: un cuento interactivo sobre un niño que, acompañado por un pulpo capitán de barco y un loro adicto a las galletas de chocolate, sueña con surcar los mares.





Fruit Ninja: Uno de los juegos más populares para iPad y Android. No solo alivia el estrés de los mayores, también divierte a los más pequeños, que se entretienen viendo cómo sus pequeños dedos se convierten en afiladas katanas con las que cortar, sin piedad, todo tipo de frutas. Gratis.





Talking Tom Cat: Para niños con ansias de mascota y padres alérgicos a los animales: como una versión mejorada del tamagotchi, los niños podrán acariciar, dar leche y hasta propinar algún que otro golpe a un simpático y parlanchín felino. Gratis, y para iPad y Android.



Animal Sounds: Los padres más vergonzosos podrán dejar de rebuznar, maullar o gruñir gracias a esta aplicación, que permite a los más pequeños pulsar en la imagen de casi cien animales y escuchar, una y otra vez, sus sonidos. También es gratuito, y también es para iPad y Android.

1 comentario:

Paquito dijo...

que feliz era yo con 8 años.... cuando empezaba a creerme todo lo que me decían, ahora me lo sigo creyendo