sábado, 1 de octubre de 2011

Daft Punk – Tron Legacy


"Yo no he visto la película, realmente lo pongo por la banda sonora, la pareja de parisinos Daft Punk creo que hace un gran trabajo, como ellos saben hacer.
Por lo que he podido leer la peli deja mucho que desear, en lo que a guión se refiere, con grandes efectos especiales.
Algún critico destaca de la película las actrices que trabajan en la película por su belleza ellas son Olivia Wilde y Serinda Swan." Yolanda.
Sinopsis:
Si el argumento girase sobre un experimento científico en el que un genio solitario hubiese descubierto el modo de viajar en el tiempo al año 5.000 o de saltar a un universo paralelo con extraños paisajes y culturas esta película sería merecedora de mucho mejor nota, pero la idea de que en el interior de los ordenadores puede existir un microuniverso en el que los programas y las subrutinas cobran aspecto humano, aman, se matan y hasta se emborrachan en discotecas es tan disparatado que esta película sólo puede ser disfrutada haciendo caso omiso de diálogos y centrándose exclusivamente en la catarata de imágenes. Secuencias como la lucha de discos, la carrera de motos y la persecución de las naves en plan "Star Wars" son estupendas.


Vídeo: Daft Punk – Derezzed (Tron Legacy)






Daft Punk - The Game Has Changed [Music From Tron Legacy OST]


No hay comentarios: