domingo, 16 de octubre de 2011

De compras

Como se acercan las navidades, vamos a abrir una nueva sección COMPRAS en ella mostraremos ideas varias: ropa, objetos para la casa, tecnología, perfumes, bisutería, ...

Nokia Luna

Nokia Luna, es una manos libres bluetooth, es una pequeña base y un auricular. Su uso es tan sencillo como conectar un móvil a la base vía Bluetooth 2.1 o NFC, extraer el auricular e introducirlo en nuestra oreja. La base sirve, además de para mediar entre móvil y auricular, para cargar este último. Se puede conectar a la corriente mediante el conocido microUSB. Su precio 69 euros.




Cojín codigo de barras. diseño está basado en las rayas verticales que tras su conversión representaran una cadena numérica, que es la encargada de identificar el producto. Un diseño muy sencillo pero original a juego con un sofá cuyos colores también sean blancos y negros. Incluso para una cama cuyas sábanas sigan ese patrón.
Es una pieza extraña de conseguir, pero disponible en Panik por un precio de 80 euros, aproximadamente. ¿Algo caro? Quizá, pero es el típico producto exclusivo de un diseñador concreto y no se vende en grandes superficies ni centros comerciales.

Cojín código de barras

Buhó. Comparte los ratos de entretenimiento en familia de una forma sencilla montando un puzzle tridimensional como este o un oso panda. Tan sólo por 3 euros, en Tiger.


Búho puzzle de madera

Cerdito multi enchufe. Este cerdito no esta a la venta pero a mi me ha gustado mucho, quizas algún día lo encontramos, esta diseñado por  Adrew Liszewski,  desde Art Lebedev Studio han dado forma a este modelo al que han llamado Svintus.
 cerdito enchufes

Poworama. Las zapas más Lichtenstein. Los colores la delatan,  es la zapatilla que más claramente rinde homenaje al gran Roy Lichtenstein hasta el punto que parece que se acaba de caer de uno de sus famosos cuadros.
Es el noveno lanzamiento en edición limitada de Pierre Hardy para esta temporada. Solo se pondrán a la venta 500 pares en las boutiques más prestigiosas de todo el planeta a partir del 11 de diciembre.

Poworama

No hay comentarios: