jueves, 20 de octubre de 2011

Energie


look

Hoy he estado mirando la pagína de Energie, os he puesto una serie de fotos para que veais lo que a mi me ha llamado la atención del catalogo de esta temporada 2011-1012 invierno.

El chico de la izquierda me parece un look muy acertado.
Y la cazadora del chico de abajo me encanta.
4-

En el catalogo también podeis encontar calzado, para que os hagais una idea de los precios la zapatillas del final valne 95 euros. Las tres parecen zapatillas muy comodas y facil de combinar.

15-0GrandeENERGIE - Botín cordones

Y culquiera de estos chicos podría salir con esta ropa tanto de día, para unas cañas, como por la noche.

9-5-

Aquí os dejo otros ejemplos de prendas que encontrareis en el catalogo y sus precios:

39 Euros                                                    89 Euros
ENERGIE - Camiseta de manga corta      ENERGIE - Polo

39 Euros                                                  119 euros
ENERGIE - Camiseta de manga corta      ENERGIE - Pantalones

No se si es casualidad, pero creo que este es el año del gris. Ni negro, ni blanco siempre se puede elegir un termino medio.

No hay comentarios: