lunes, 24 de octubre de 2011

Halloween

Como este fin de semana será halloween, y nos bombardean cada año con productos calabaza, pues yo no voy a ser menos, os pensabais que os ibais a escapar, !pues no!
Os muestro algunas cositas que venden por internet.

Por 20 euros puedes conseguir esta funda de neopreno de 11-25’‘x8.75’‘ de tamaño ideal para llevar tu iPad, reproductor DVD o Netbook. Cierre de cremallera para dar mayor seguridad. Diseño de calabazas para este Halloween 2011 en tus dispositivos electrónicos. Lo encontraras en Amazon.com.


Para las chicas que les gusta llevas las uñas pintadas o le quieren dar un toque especial a la noche de halloween, tienen estos ejemplos de esmaltes.

 


Estos calcetines los encontraras en Anatomical.com por 15 dolares.

<font color=red>  </font> Bones Socks

En la tienda de Disney Store, puedes customizarte sin necesidad de disfrazarte, camiseta 21 euros y calcetines 9 euros.



Estas camisetas de designbyhumansdesignbyhumans.com también te ayudaran a poder salir la noche de halloween sin necesidad de ir disfrazado y poder dar sustitos ya que la camiseta se ve en la oscuridad.
El precio de la camiseta de chico es de 20 y la de la chica de 19.



Feliz Halloween ¡¡Tratoooo o truuuuuco!!

5 comentarios:

Luis dijo...

Pos vaya guarrería de blog, pa una cosa que me interesa (la funda del iPad) va y no se visualiza la foto. Quiero el libro de reclamaciones ya.

Yolanda dijo...

Desde tu kaka de iPad no se verá pero desde mi Asus se ve unos naranjas preciosos sobre fondo negro.

Luis dijo...

Ya ya, ahora la culpa es de mi iPad, y eso que la funda en teoría es compatible, a ver si es que la funda es para el iPad 1 y no para el 2 y por eso mi maravilloso iPad lo descarta por anticuado?

Yolanda dijo...

No es un prototipo de foto para el iPad 3.

Luis dijo...

JA JA JA JA