domingo, 9 de octubre de 2011

The Killing


El fenómeno The Killing llega a laSexta el próximo miércoles, 12 de octubre, a partir de las 22:30 horas (La heredera de Twin Peaks).

El asesinato de una joven revoluciona el entramado político de la ciudad
Adaptación de la danesa Forbrydelsen, The Killing, que ya ha sido emitida en España por Fox Crime, es un thriller que nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato de una joven. Pero es mucho más que un thriller. Es el drama de una familia que pierde a su hija. Es un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad.
The Killing es una radiografía de las bajas pasiones de los más poderosos. Es una serie en la que nada es lo que parece y en la que nadie es quien dice ser. Su calidad, su casting y su factura han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo.

Segundo estreno más visto de la historia en AMC
The Killing se estrenó el pasado 3 de abril en Estados Unidos logrando reunir a casi 3 millones de espectadores. Un dato que se convirtió en el segundo estreno más visto de la cadena de cable AMC tras The Walking Dead. La cadena ya ha anunciado que habrá una segunda temporada de 13 episodios para el año que viene.

Una peculiar pareja de detectives protagonizan la historia
Mireille Enos (Big Love) encarna el papel de Sarah Linden, la detective que investiga la muerte de Rosie Larsen y por cuya interpretación le valió una nominación a los Emmy 2011.
A Sarah le acompaña Stephen Holder, Joel Kinnaman (Snabba Cash), un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación en busca del asesino.
A ellos se une Darren Richmond, interpretado por Billy Campbell (Once and again), presidente del Consejo y ahora candidato a alcalde. Además la también nominada a los Emmy 2011, Michelle Forbes (True Blood), es la madre de Rosie, Mitch Larsen, y Brent Sexton es el padre de la niña Stan Larse.
<>
 
CRITICAS: "Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...)" (Robert Bianco: USA Today)
----------------------------------------
"Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio (...) " (Linda Stasi: New York Post)
----------------------------------------
"En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (Alessandra Stanley: The New York Times)
----------------------------------------
"Algunos espectadores pueden encontrar a The Killing un poco lenta y fría, pero dadle tiempo. Su intensidad se construye a un ritmo constante, dándole a la serie una fuerza inesperada" (Ken Tucker: New York Magazine)


Trailer en español:



Trailer en Ingles:


Entrada realizada desde un ASUS 1015.

5 comentarios:

Diegus dijo...

no me lo puedo de creer, entrada realizada desde asus... enhorabuena!

Ivan dijo...

No la felicites tanto, que seguro que se lo han prestado. No ha pasado el tiempo necesario de estudio como para que ya se lo haya comprado.

Paquito dijo...

Yola: Di que sí, no les hagas ni caso

Yolanda dijo...

¡¡Siii, SIii, Siii... la Yola tiene Netbook!!

Luis dijo...

Que narices es un ASUS 1015. Además es ASUS 1015 pero cual el N el B el P ........a ver si nos aclaramos que estoy en un sin vivir