lunes, 10 de octubre de 2011

Tecktonik - Break Dance - Jumpstyle - Shuflfle

Estos bailes estan muy bien que los miréis, pero creo que le dejaremos a la juventud que los practique, yo claramente no me veo dando estos saltitos.


Tecktonik. Es una marca registrada en el 2002, su logo es una águila heráldica. Para mi es el más estético sin tener que necesitar media pista de baile. Porque el resto se las trae. Tendrían que hacer unas macro discotecas para que pudieran bailar cuatro.



Break Dance, un baile urbano, de la cultura Hip-hop, nació en los 70 en America, aunque hasta los 80-90 no fue muy reconocido. El baile es muy aeróbico, es decir, tres chavales ágiles lo bailan muy bien, el resto se frotan en el suelo, hecho que viene muy bien para limpiar las aceras.



Jumpstyle. Nació el Belgica en los 90 se extendió a Alemania, Italia y España. Es una variante más lenta del Hardcor.  Y aun así no acto para gente con problemas de caderas, porque los saltitos de las traen.




Shuflfle. Se inicio en Melbourne (Australia), durante la epoca del Acid House. (años 90). Hace deslizamientos, movimientos de manos, giros, correr sin desplazarse… Hasta la chica del video le cuesta estar mucho tiempo bailandolo.

Si bailas cualquiera de estos toda una noche, te aseguro que se te queda un tipín estupendo. Lo que no se como hacen para que el cubata no se vierta mientras bailan.


Aquí os dejo un video, con todos los ejemplos de baile que os he contado, para que le sigáis el ritmo a las chavalitas.




11 comentarios:

Luis dijo...

Nadie les a enseñado a estas chicas esos bailes lentos, agarrados, esos que todos esperábamos a eso de las 03:30 de la madrugada......lastima.

Diegus dijo...

este articulo esta claramente orientado a los amigos RUSOS de la coordinadora del blog...

Diegus dijo...

joder, ultimamente desde que la coordinadora tiene esas pedazo teclas "chicle" comenta los enlaces y todo...
al final las criticas hacen efecto,
buen trabajo Ivan...! por hacer de este blog un sitio mejor!

Yolanda dijo...

Eeeh! que te has confudido creo que has querido decir:
buen trabajo YOLA...! por hacer de este blog un sitio mejor!

Yolanda dijo...

Luis, con estos bailes, al Paco nunca le vamos a encontrar novia.

Luis dijo...

Pos eso es lo que yo digo, mejor poner vídeos de bailes ma arrimadizos. Por cierto si el blog ahora es mejor que antes, virgencita como tenía que ser.

Diegus dijo...

era control "C" , control "V"...
ahora con el chicle, escribe un poco mas.

Luis dijo...

Claro, y eso que se ha comprado esa caquilla del nesbuk, si se llega a ver comprado un IPad, seria capaz de escribir en verso.

Yolanda dijo...

Mira como rimo.
5...
5...
5...
5...
5...
5...

Luis dijo...

Pos no veo la rima, jejeje

Luis dijo...

Y por hoy ya esta bien, voy a ver si veo como acaba la pelo de Pánico Nuclear por séptima vez, no vaya a ser que esta vez no gane el Ben Affleck ese. Buenas noches a tos.