martes, 6 de diciembre de 2011

Distrito Wynwood Arts

En el primer episodio de AQUÍ VIENE EL VECINDARIO es sentar las bases para el Distrito Wynwood Arts. Estacionamientos, muelles de carga y muros de la fábrica se transformó en "Los Muros Wynwood".
Los artistas participantes: Kenny Scharf, Fairey Pastor, Kunle Martins (Earsnot), Gaia, Moreno Shie, y Patrick McNeil desde el colectivo de artistas Faile.

Con música original de: Hanni El Khatib, Ducky, Mas Tommy y Casino Las almejas.


HCTN EPISODE 1 : INTRODUCING THE WALLS from Here Comes the Neighborhood on Vimeo.

Recién graduado de la escuela de arte de este año, Gaia es el artista más joven en unirse a las paredes Wynwood. Para las puertas Wynwood, una galería de retratos de los murales de la colección, Gaia pinto un mural de Henry Flagler, el aceite de gran alcance y magnate del ferrocarril que es responsable de la Florida de hoy en día. Con esto, se sigue una práctica de la implantación de figuras modernistas en paisajes que han cambiado drásticamente para bien o para mal.

Destacados Música: "Sleeptalk" y "Cruz" por Papertwin


HCTN EPISODE 2 : GAIA from Here Comes the Neighborhood on Vimeo.

En este episodio, Kenny Scharf vuelve a Wynwood para ampliar en una pieza que comenzó en 2009, uno de los primeros muros Wynwood. Después de haber visto el arte callejero evolucionar a partir de la escena de Nueva York el graffiti en la década de 1980, hasta su condición actual como un movimiento artístico internacional establecida y respetada, que reflexiona sobre su vida y su carrera como artista. Se dirige a la desventaja de ser tratado como el arte de la moda, y articula la importancia de crear un proyecto de arte en sí que no está a la venta.

Música destacados: "Midnight Good Morning" (bullicio Club)

Para más información sobre la visita Wynwood Walls (thewynwoodwalls.com)


HCTN EPISODE 3 : KENNY SCHARF from Here Comes the Neighborhood on Vimeo.


No hay comentarios: