domingo, 11 de diciembre de 2011

Pink Lounge - Teatriz



Ubicado en el antiguo teatro Beatriz, en pleno barrio de Salamanca, Teatriz es un espacio único que hace 20 años sorprendió a la sociedad madrileña y cosmopolita por su atrevido vanguardismo, convirtiéndose en el lugar de moda. Ahora vuelve a escena con más fuerza que nunca, con la creación de cuatro nuevos espacios (Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, Kirei y Pink Lounge ) y mediante unas alianzas y colaboraciones de primer nivel, tanto gastronómicas como de diseño y decoración.

Pink Lounge nos conquista con este reservado especializado en bebidas delicatessen: whisky japonés, vodka polaco, licores franceses y una carta de 40 cócteles con los que darás la vuelta al mundo sorbo a sorbo.


Está situado en la planta alta de Teatriz y es un espacio con personalidad propia y con un ambiente que promete ser pronto un referente del 'afterwork' y el 'afterdinner' de la capital. Barra de mármol rosa, sofás y butacas confortables, mesitas bajas y la envolvente música de un DJ en directo componen el sitio perfecto para tomarse una copa en un ambiente chic y relajante a la vez.



Horario de 19:00 a 02:00.
Capacidad: 41 personas.
Precio medio: 10-12 euros.
Hermosilla, 15. Madrid. www.teatriz.com.

No hay comentarios: