domingo, 29 de enero de 2012

Compras San Valentín

Gemelos USB

Me parece de gran utilidad que este accesorio de moda tan discreto esconda una memoria USB.
El diseñador Ravi Ratan no ha descuidado nada su diseño. Minimalistas, elegantes y, sobre todo, prácticos. ¿Cuantas veces te han dicho te lo grabo en un USB y has tenido que soltar que no lo has traído?
2 Gb de memoria para guardar lo que quieras y la posibilidad de conseguir un puerto WiFi al conectarlos al ordenador. Todo por 190 euros.
gemelos USB

Lo puesdes comprar en Designboom

 Vinilos decorativos muy románticos

Al amor hay que expresarlo de todas las maneras posibles. No hay que guardarse los sentimientos y siempre es bueno que la otra persona sepa cuánto se la ama.
Es así que la firma Chispum, dedicada a diseñar y vender vinilos decorativos, ha dado forma a una colección llamada Amor. La misma cuenta con una completa oferta de pegatinas de pared para todos los gustos.
Por supuesto que los precios varían de acuerdo al tamaño y a los modelos, pero parten desde los 20 euros.






Lo puedes comprar en chispum

Microsoft Arc Touch en edición 'Año del Dragón'

Hace unos días Microsoft ha revelado un Arc Touch en edición especial ‘Año del Dragón’, celebrando así el nuevo año chino. La única diferencia respecto del modelo convencional se encuentra en un dragón “tatuado” sobre la base, en la zona en la que apoyamos la mano. Lo demás: un ratón inalámbrico (mediante adaptador USB) con tecnología BlueTrack y que funciona con un par de pilas AA.
Al Microsoft Arc Touch ‘Año del Dragón’ casi podríamos considerarlo una edición especial y un artículo para coleccionistas, aunque se pondrá a la venta por unos 80 euros. Lo malo será encontrar el distribuidor que nos lo pueda vender, ya que casi seguro tendremos que acudir a la importación desde otro país.

Arc Touch Dragon mouse


Una nueva forma de jugar al ping pong
Ping pong para cuatro

Reúne a tres amigos, coloca estas cuatro mesas triangulares delante de cada uno de vosotros y ya estáis listos para reinventar el juego del ping pong.
Cada una de las mesas está ligeramente inclinada y cuenta con su propio contador (manual, claro, tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana). Pero ¿te has fijado en ese agujero que cada mesa tiene en su zona central? El que consiga meter la bola en el agujero de su oponente gana. Protege el tuyo como si fuera una portería.
Las mesas son plegables para poder guardarlas cuando no juguemos, ocupando el mínimo espacio. Están a la venta por unos 200 euros y se incluyen las palas y pelotas. Todo multiplicado por cuatro. ¿Oye, os venís a casa a jugar una partidita?

Compralo en Hammacher

Preservativos Louis Vuitton: 50 euros por no tener un niño

Preservativos-Louis-Vuitton
Mesa de mezclas Typhoon de Vestax en edición limitada para Colette

 Typhoon Vestax Colette

Menudo juguetito que ha lanzado Vestax en edición limitada para Colette. Una personalización de su mesa de mezclas Typhoon con conexión USB para que puedas conectarla tranquilamente a tu PC o Mac y por fin estrenarte como DJ.
Muy fácil de utilizar, contiene todo el software necesario para tu ordenador, tu preocúpate solo de seleccionar bien los temas de tu sesión, mezclarlos correctamente y regalarnos algún que otro scratch.
Con todos sus botones en azul, el color de la firma parisina, solo se han producido 50 unidades y si quieres que una de ellas sea para ti tendrás que desembolsar 500 euros. ¿Cuándo dices que pinchas?






No hay comentarios: