miércoles, 4 de enero de 2012

La Montaña

Fue filmado entre 4 y 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide. Es uno de los mejores lugares del mundo para fotografiar las estrellas y es también la ubicación del observatorios, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo.
El objetivo era capturar la bella galaxia Vía Láctea, junto con las montañas más impresionantes, el Teide. Tengo que decir que fue uno de los viajes más agotadora que he hecho. Había un montón de senderos a gran altura y, probablemente, menos de 10 horas de sueño en total para toda la semana.

Una gran tormenta de arena golpeó el desierto del Sahara en el 09 de abril y aproximadamente a las 3 de la noche, me di cuenta de la tormenta de arena , por lo que es casi imposible ver el cielo con mis propios ojos.
Curiosamente la cámara se fijó para una secuencia de cinco horas de la Vía Láctea durante este tiempo y yo estaba seguro de que mi escena estaba arruinada. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena que estaba a contraluz por la isla de Gran Canaria lo que parecen nubes de oro. La Vía Láctea brillaba a través de las nubes, por lo que las estrellas brillan de una manera interesante. Así que si usted se ha preguntado siempre cómo la Vía Láctea se vería a través de una tormenta de arena del Sahara, ver a las 00:32.






The Mountain from TSO Photography on Vimeo.

No hay comentarios: