miércoles, 25 de enero de 2012

Mario Luna y su mundillo(Parte 1)

Estaba un día haciendo una busqueda en youtube sobre no se que.. y me encontré esto



total que me puse a investigar un poco sobre el querido mario luna, aquí teneis





Entre otros, este hombre ha lanzado a la venta los siguientes libros:

Sexcode :



SexCrack :


Apocalipsex:



Son libros que en mi humilde opinión te hacen ser un gilipollas que lo unico que hace es imitar comportamientos, estamos ya todos cansados de ver como un feo se liga a dos rubias en cualquier parte.

Este hombre, por ejemplo en apocalipsex te sugiere un cambio de look que encima imite a un famoso, por lo tanto siendo guapetes cualquiera triunfa.

Mario Luna es el fundador de la escuela de la seducción cientifíca, con lo cual como en toda escuela, tiene a ún discípulo mas aventajado.

Se llama Raúl pero todos le llaman "nucleo": es un rubiales de bote que tiene un par de cojones, a continuación nos demostrará, como se liga a una francesa, aunque este rubiales tiene una serie entera de como ligarse a cualquier tia:




Realmente hay toda una comunidad, hay varios tipos de seducción:
científica, natural, etc. El libro que os pasé ayer dice es el método, libro que triunfo en su año pero que... cuenta como ligar en estados unidos, una vez leido, es mas facil que en españa.
Cuenta la historia de neil strauss, un ttf( tipico tio frustrado ) que aprende "herramientas" para poder ligar con tias, como se mete en una comunidad, como se hace MDLS(Maestro de la Seducción) y como al final consigue al amor de su vida( no os desvelo el final, ahora lo leeis, que yo tmb me lo leí).

Éste libro cuenta como hay que hacerlo mas o menos para poder ligarse a una,dos, las que se tercien, como hay personas no solo en EEUU a las que les preocupan sus relaciones con el sexo opuesto, la verdad es que esto no se si es aplicable a las mujeres, mas que nada porque lo llevan de serie.

No hay comentarios: