miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Historia Real? Votad si o no

Muy buenas! El concurso consiste en creerse o no una historia ok?

Estábame yo chateando un día cuando contestando a un privi una tal carmen me puso lo siguiente:

Se buscan chicos para hacer compañía y satisfacer a señoras adineradas. (Numero de telefono) preguntar por Carmen.


Me quedé todo loco: no tenia pibas a la vista y la idea de que encima me pagasen por acos.... con tias de mi tipo pues... la verdad no me disgustaba la idea.

Llamé a dicho teléfono: la agencia se llamaba Gioconda, tenían una pagina en internet donde ofrecían un servicio con método de pago por paypal para acostarse o tener compañía con el hombre de turno. A Ellas les cobraban 1000 pavos al año y a los tíos 300 pavos de comisión por noche.

Teniendo en cuenta que el transporte y el hotel eran gastos personales con lo que podrías como mucho ganar en ese polvo 200 pavos. En principio dije si pero la tia me dice: Hay que relleñar una ficha para saber que tipo de tias te molan y con el relleno de dicha ficha se activa un localizador. Puedes elegir edades, la mínima 30 años y la máxima 50.

Yo seguía sin creermelo, lo mejor de todo es que la tía nunca te llamaba, tu tenias que llamarla para conseguir "trabajo". Llegados a este punto no recuerdo nada mas.

Vosotros veréis si la historia es verdadera.


un beso a las mujeres hermosas de SFB y un abrazo a los mamonazos.

No hay comentarios: