domingo, 25 de marzo de 2012

Lamucca

Lamucca de Pez

Plaza de Carlos Cambronero 4,
28004 Madrid
Telf: +34 91 521 00 00

Lamucca nació el 1 de Mayo de 2008 en pleno corazón del barrio de Malasaña. En una antigua tahona que llevaba décadas clausurada, con sus ventanales tapiados y ajena a los acontecimientos que sucedían en la Plaza de Carlos Cambronero. Una Plaza muy centrica, próxima a la concurrida calle de Fuencarral y a Callao, con mucho encanto pero ciertamente desconocida para casi todo el mundo exceptuando a los propios vecinos y a algún que otro “experto” en rincones de Madrid.

Lamucca de Pez

El Restaurante se compone de varias estancias conectadas entre si, cada cual con una personalidad diferente más una zona de bar y una gran terraza que en cuanto el tiempo lo permite, disfruta de una gran actividad.
La configuración y el tamaño del restaurante permite tomarse una copa en barra a casi cualquier hora del día o de la noche, comer en plan más informal en las mesas altas o hacer reuniones de amigos hasta pasada la media noche.
La decoración está basada en el uso de hormigón, madera y acero principalmente y combina apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración “Banskyana”.

Lamucca de Pez

El local no decepcionará a quien busque un producto típico del barrio de Malasaña pero tampoco a quien quiera comer un solomillo de primera calidad, una merluza fresca, unos nachos o tomarse un mojito. Nuestro público es muy diverso y cubre todas las franjas de edad, no hay excusa para no hacernos una visita un dia de estos.
Esperamos que disfruten de la experiencia!



No hay comentarios: