viernes, 16 de marzo de 2012

SuperGoa con superinvitados y superluces

Joris Voorn, Todd Terje, Steve Bug, Ewan Pearson, Void Camp, Ivan Smagghe, Mad Mats o Pete Herbert entre otros este domingo en Fabrik
La temática de superhéroes es algo recurrente de cuando en cuando en Goa. Este mismo domingo 18 de marzo se volverá a celebrar con un cartel que desprende mucha clase y mucho baile.
En la Main Room habrá tres mosqueteros del mejor tech-house que te puedes echar a la cara como son el residente Marcos In Dub, el alemán Steve Bug, que para quienes no le conozcan es dueño y señor Pokerflat lo que significa palabras mayores; y el holandés Joris Voorn copropietario del genuino sello Rejected y que fue noticia hace poco por su edit del "Video Games" de Lana“Morritos” Del Rey.
La Upper Floor se convertirá en un mini Mondo-Disko donde habrá una mezcla housera y tech de altos kilates. Desde Indira Paganotto hasta el francés Ivan Smagghe pasando por los nacionales Álvaro Cabana y Borderline , clásicos del club del centro de la capital. Me dejo para el final al inglés Ewan Pearson, un inglés con muchísimo gusto musical. A su remix de “Love Song28” de Jullian Gomes me refiero, por poner un ejemplo.

El oasis de deep-house será como siempre la Crystal Club con un enfoque más Nu-Disco que de costumbre. Uno de los gurús patrios de house más underground Toni Rox abrirá la zona al que le seguirá Pete Herbert, el esparado y demandado Todd Terje y lo que puede ser la sorpresa de la noche para muchos Mas Mats.
El oasis de deep-house será como siempre la Crystal Club con un enfoque más Nu-Disco que de costumbre. Uno de los gurús patrios de house más underground Toni Rox abrirá la zona al que le seguirá Pete Herbert, el esparado y demandado Todd Terje y lo que puede ser la sorpresa de la noche para muchos Mas Mats.


La zona Satelite estará comandada por los chicos del club Araña con los ritmos más grasientos y sucios. Tony Karate, Void Camp, The Warriors y T-Killerz serán los que marquen el ritmo en el segundo espacio más grande de Fabrik.

Otra de las novedades de esta Goa es que en la Main Room habrá un nuevo sistema visual denominado Synapse que no tengo ni la más pajolera idea sobre qué demonios es pero que desde la organización lo define así:

“Una experiencia visual que transforma los impulsos de la música en expresiones visuales. Por momentos, en tiempo real, la música encuentra su eco perfecto en los estímulos visuales. Con Synapse, se "ve" la música.

Def: La sinapsis es la transmisión del impulso nervioso con el que una neurona estimula a otra neurona mediante un impulso químico y eléctrico.”

Por si no os habéis enterado también nos dejan un video a juego.


TEASER SYNAPSE SUPERGOA from Geometrica on Vimeo.

Ya solo queda poner los horarios:

Main Room
15.00h - 19.00h Marcos In Dub
19.00h - 22.00h Steve Bug
22.00h - 01.00h Joris Voorn
Upper Floor - Mondo Disko
13.00h - 15.00h Indira Paganotto
15.00h - 17.00h Álvaro Cabana
17.00h - 19.30h Borderline
19.30h - 21.45h Ivan Smagghe
21.45h - 00.00h Ewan Pearson

Crystal Club - Nu Disco Revenge

14.00h - 16.30h Toni Rox
16.30h - 19.00h Pete Herbert
19.00h - 21.30h Todd Terje
21.30h - 00.00h Mad Mats
Satélite - Araña

17.00h - 19.00h Tony Karate
19.00h - 20.30h Void Camp
20.30h - 22.00h The Warriors
22.00h - 00.00h T-Killerz

P.D: Os recuerdo que la after-party oficial no será en la Sala Bash ya que allí habrá sesión The End, sino en la sala Cocó. Lo pongo por si sois de los que vais a Goa y no tenéis el abono de Klubbers Day empalmando noches con días y otra vez la noche.

No hay comentarios: