Antonio Canales es uno de los últimos ejemplos, con un chico en plena playa de Sitges.
Pero no es el único famosillo que no ha podido controlar sus arrebatos y que ha sido pillado alguna vez en plena faena sexual y carnal.
Más conocida en el mundo es la pequeña Hilton, sus borracheras, sus calentones, ... ha sido siempre publico. Tan curiosa y entretenida con su chico, que en plena playa se puso a la faena. Si cuando la necesidad aprieta ...
Alberto San Juan, pues que decir, un día de playa...
A Daniel Ducruet no se lo ocurrió otra cosa que ponerle los cuernos a su princesita con una bailarina de striptease en medio de la piscina de unos amigos. ¡Ingenuo él que pensó que nadie les vería!
Robbie Williams, eligió el balcón del hotel. Un chavalito que tampoco se corta un pelo ante los escandalos.
Leticia Sabater, si esto es realmente un posado, como la echaban en cara, ¡ya la vale!
Camarón Diaz y Matt Daillon, que tendrá la playita que a todos le vuelve locos.
Victoria Silvstedt. una chica playboy. Además de ser una mujer de un par de armas tomar, Victoria Silvstedt también ha demostrado que es una chica muy desatada y pasional. Y que si de disfrutar se trata a ella le cuesta poco que le metan la cabeza hasta el fondo.
Y yo me pregunto que tiene el agua para dar este desenfreno, por eso todo el que tiene un chalet se pone su piscinita particular. ¿Es el remedio casero y natural a las pastillitas azules?
No hay comentarios:
Publicar un comentario