Plaza de Carlos Cambronero 4,
28004 Madrid
Telf: +34 91 521 00 00
Lamucca nació el 1 de Mayo de 2008 en pleno corazón del barrio de Malasaña. En una antigua tahona que llevaba décadas clausurada, con sus ventanales tapiados y ajena a los acontecimientos que sucedían en la Plaza de Carlos Cambronero. Una Plaza muy centrica, próxima a la concurrida calle de Fuencarral y a Callao, con mucho encanto pero ciertamente desconocida para casi todo el mundo exceptuando a los propios vecinos y a algún que otro “experto” en rincones de Madrid.
El Restaurante se compone de varias estancias conectadas entre si, cada cual con una personalidad diferente más una zona de bar y una gran terraza que en cuanto el tiempo lo permite, disfruta de una gran actividad.
La configuración y el tamaño del restaurante permite tomarse una copa en barra a casi cualquier hora del día o de la noche, comer en plan más informal en las mesas altas o hacer reuniones de amigos hasta pasada la media noche.
La decoración está basada en el uso de hormigón, madera y acero principalmente y combina apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración “Banskyana”.
El local no decepcionará a quien busque un producto típico del barrio de Malasaña pero tampoco a quien quiera comer un solomillo de primera calidad, una merluza fresca, unos nachos o tomarse un mojito. Nuestro público es muy diverso y cubre todas las franjas de edad, no hay excusa para no hacernos una visita un dia de estos.
Esperamos que disfruten de la experiencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario