Ubicado en la calle del shopping más cosmopolita de la capital española, abre sus puertas Mérimée: una gastrococtelería que aúna la funcionalidad de los restaurantes neoyorquinos, la decoración de los sofisticados locales de Milán, la coctelería técnica de los clubes de moda londinenses y la cocina de mercado en formato tapas-soft que impera en Madrid.
En lo gastronómico, Mérimée apuesta por la cocina de mercado con presentaciones cuidadas y divertidas con un toque dulce aportado por sutiles flores. Milhojas de pulpo a la gallega, tempura de espárragos trigueros con jamón ibérico, risotto de setas al cava con lascas de parmesano; entrantes que se presentan en versión tapa o ración. Y para continuar, una selección de platos de carnes y pescados, como el carpaccio de buey con rúcula y parmesano o dados de rape sobre chips de yuca. Para terminar, postres artesanos como el blueberry cheesecake o el apple crumble con helado de vainilla.
Asimismo, este local cuenta con servicio para grupos y salones privados. Acércate a Merimée, ya sea para disfrutar de sus increíbles cócteles, organizar una cena romántica en un local genuino y con estilo, o pasar un buen rato entre amigos.
C/ Fuencarral, 61 28004 Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario