viernes, 2 de diciembre de 2011

Encontrar Oregon

 Encontrar Oregon es la compilación de seis meses de fotografía de todo el estado de Oregon, marcada por un viaje de 1.600 millas en septiembre. Hemos filmado la garganta del río Columbia, el Monte Hood, el Monte Jefferson, la costa del sudoeste, el desierto de Alvord, Leslie Gulch, Blue Mountains, Crater Lake, Eagle Cap desierto, río Deschutes, y mucho más. Estamos orgullosos de haber tocado todos los rincones del estado, sin embargo Oregon es un lugar con muchas cosas por descubrir.

El mayor reto de este proyecto estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Secuencias de la noche timelapse en particular tienen un número de requisitos inesperado para obtener la recompensa brillante, impresionante. En primer lugar, la Luna debe estar alrededor de la fase de Luna Nueva (sin luna), para no competir con eclipsar a las estrellas, lo que significa que tenemos alrededor de 5 días al  mes.

A continuación, el clima debe ayudar con un cielos despejados. Aquí en Oregón, sólo los meses de verano tienen buenas posibilidades de cielos claros, por lo que sólo 1 / 4 de todo el año ofrece buenas posibilidades de cielos claros. Así que eso significa, tenemos tres meses en el año, con una ventana de cinco días cada mes para planificar con los dedos cruzados para que encima haya estrellas fugaces.
Es un reto desesperante lograr que todos los factores que hacen cola para estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero, cuando suceda, es como una sensación de satisfacción!

Viendo este vídeo, a quien no le apetece transportarse allí.

 


Finding Oregon from Uncage the Soul Productions on Vimeo.

No hay comentarios: