domingo, 11 de diciembre de 2011

Klimt



Klimt es un Gin Club Premium Bar (C/ Capitán Haya 48 – Madrid – Telf. 91 570 23 13 – www.klimtmadrid.com) que acaba de abrir sus puertas en el corazón financiero de Madrid. Se trata de un espacio muy cuidado y selecto, donde rendirse a una copa de la máxima calidad en un ambiente de música new jazz, lounge…

Su carta, donde cobra especial protagonismo la ginebra Premium con 80 tipos diferentes, se diferencia por su oferta en bebidas de alta gama. Pero la ginebra no será el único destilado al que se rinda culto en este local. Tanto es así que la oferta Premium contempla además 40 rones, 30 vodkas y 30 whiskys. Un amplio número de referencias seleccionadas y preparadas bajo el concepto de perfect serve, que hace referencia a la correcta preparación y servicio del destilado.
Se trata de una tendencia en alza, por la cual, las diferentes marcas proponen la mejor manera de trabajar con sus productos, realzando así sus mejores notas y aportando los toques adecuados para que el destilado alcance su máxima expresión. El tipo de vaso, la cantidad y proporciones, el orden o los acompañamientos son algunos de los elementos que se conjugan en este perfect serve.
Una imagen del árbol de la vida preside la entrada -un guiño hacia el pintor austríaco que da nombre al club- dando paso a un local dividido en tres zonas con decoración firmada por Javier de San Luis. Un juego de morados, negros, grises, rematado con grandes flores blancas y lujosas lámparas de cristal; originales sillones, taburetes de metal, terciopelo o charol se conjugan en una mezcla ecléctica y atrevida.

Lujo provocador con piezas de VG Newtrend, firma de alta decoración y diseño italiana, que cuenta con una producción de unas 3.000 referencias en colecciones de serie limitada, muy ligadas a las tendencias. Su exclusividad se traduce en grandes acabados en tela, trabajos artesanales o gran manejo del cristal, cortado y soplado en frío. Esta diferenciación ha sido determinante para dotar a Klimt de un aire mágico y sofisticado.
El movimiento en Klimt se inicia con los cafés y copas de sobremesa a partir de las 15.30 h. para convertirse en una alternativa afterwork según cae la tarde y acabar bien entrada la madrugada.
Horario De 15.30 h hasta las 03.00 h. y hasta las 03.30 h. los sábados, domingos y vísperas de cierre.
festivo. El precio de los cócteles es desde 8 € hasta las 21.00 h. y desde 10 € hasta la hora de

No hay comentarios: