miércoles, 7 de septiembre de 2011

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio” es una de las novelas más esperadas de los últimos tiempos. La primera parte de la trilogía, “El nombre del viento”, causó furor en todo el mundo y ha llevado a su sucesora a lo más alto de las listas de ventas tan sólo dos semanas desde su publicación.

El temor de un hombre sabio es un libro largo (1008 páginas en la edición de tapa dura, según Amazon). Retoma la historia de Kvothe en el mismo punto donde se quedó, incluso comenzando con el último capítulo de “El nombre del viento”.


Patrick Rothfuss El autor





Patrick Rothfuss nació y vive en Stevens Point, Wisconsin. Fue profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la universidad local. El éxito de su primera novela, El nombre del viento –primer volumen de una trilogía-, le ha permitido dedicarse exclusivamente a escribir. Se ha traducido a treinta lenguas y se considera el debut más fulgurante en literatura fantástica de los últimos años. Obtuvo el Premio Quill al mejor libro de literatura fantástica. Amazon lo seleccionó entre sus diez “joyas ocultas” de 2007. En Alemania fue galardonado con el premio a la mejor novela de literatura fantástica en 2009.

El nombre del viento



El Temor de un hombre sabio




 Fuente: http://lahistoriadekvothe.com/?gclid=CJy26L37iqsCFcjwzAod9Sovww

1 comentario:

Paquito dijo...

1008 páginas, wow, este se lo regalamos a Ángel que se lo come fijo xDD