jueves, 8 de septiembre de 2011

Late Show Pionero en EEUU

El programa se llama Keys To The Vip, es televisado por la cadena norteamericana "Comedy", este programa consiste en que cada noche(1 vez a la semana) llevan a dos hombres por los mejores centros de ocio, discotecas, de una zona concreta de EEUU, poniendoles pruebas de todo tipo para conseguir un único objetivo: seducir a una mujer.

Muchos dicen que puede estar preparado todo, yo prefiero pensar que no, que los norteamericanos no son tan imbéciles como telecinco.

Aquí les dejo el video del ganador con mas estilo de los que ha pasado por este programa. Según wikipedia son 4 temporadas: http://en.wikipedia.org/wiki/Keys_to_the_VIP
Nota: el texto de la wikipedia esta en ingles y los vídeos igual(2 subtitulados).
El ganador consigue una noche en la mejor discoteca de la zona con barra libre y chicas del programa con todos los amigos de dicha persona, la llegada a tal sitio es en limusina.

El ganador lo deciden 4 hombres que ven todo lo que hacen cada uno de los jugadores en un video como si fuera algo mas en la tele





NOTA: Yo me quedé flipado con este hombre, es el zidane de la "seducción", Cómo ya os he dicho hay 2 videos de las 4 temporadas con subtitulos en español, una pena vamos.

Os haría un resumen del jurado(los 4 hombres) pero creo que me vais a poner tambien de friki de este tema

Diego esto te lo conté en una guardia(aquella de verano) asi que te sonará familiar.
Nuria e Yrigoyen: creo que con vosotros ya traté este video.
Fuente: Un colega mío me dió el soplo, yo lo busqué en forocoches e investigué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda dice:
Has visto? Un poco de morro y mucha simpatía.
Lo que no entiendo: Te ligas a unas chavalitas, ¡Y te regalan irte a baile con unos pibones!
Tendríamos que ver que paso en ese baile...

Paquito dijo...

Pues si! si ves algun capitulo parte '1' en youtube te explica una voz femenina en ingles lo que es el premio despues de presentarte a chris, sheldon, peachez y allen.

Si "DEREK CAJUN" ES MI IDOLO.